lunes, 23 de noviembre de 2015

MI PROYECTO PROFESIONAL




  ¿Mi proyecto profesional es?

      En inicio culminar mi carrera, y poder dar inicio a una vida laboral de la cual obtendré el capital para poder iniciar el proceso de poner mi propio colegio de atención a la primera infancia, el cuál obtendrá reconocimiento de calidad y con el iniciar el proceso de cambio de la Educación Colombiana.


   ¿Qué servicios ofreceré o qué productos generaré a partir de mi proyección profesional? 

·        Educación de calidad a los más pequeños ( 0 – 5 años)
·        Atención integral para el niño
·        Educación incluyente


   ¿Cuáles son los valores esenciales que orientarán mi proyecto profesional? (No olvide describir cada uno de estos valores) 

·        Inclusión: ofrecer una educación orientada a toda la comunidad, sin ningún tipo de discriminación por género, discapacidad, nivel social, orientación sexual, etcétera.
·        Calidad: Ofrecer al infante una educación de gran calidad, ya que se encuentran en su etapa de educación inicial una de las de mayor importancia.
·        Responsabilidad: El valor de mayor importancia ya que se tiene al cuidado pequeños que necesitan de toda la atención y cuidado, además de una gran responsabilidad al brindarles una educación de calidad para que sean un buen futuro del país.
·        Compromiso: Siendo fundamental tomando una relación estrecha con el proceso de educación a estas nuevas generaciones.


   ¿Cuál  es la Misión de mi proyecto profesional?

      Tiene como objetivo brindar una formación encaminada en lo afectivo con sentido de inclusión y respeto hacia los demás, creando pequeños capaces de ser autocríticos y con un grado de independencia en su desarrollo intelectual, corporal, socio-afectivo y cognitivo.

    ¿Cuál  es la Visión de mi proyecto profesional?

      Desarrollarse como colegio con alta calidad educativa, visualizándose como una institución de gran reconocimiento por su accesibilidad y altos niveles académicos dándoles mayor importancia a la educación que en nuestra sociedad necesita mayor atención para lograr a futuro un verdadero cambio en las sociedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario